Por su parte, Cuba debutó en el primer equipo de Alianza y reconoció que le costó bastante. “El calor estuvo fuerte, pero me voy contento”.
Con algo de desazón se fueron los jugadores de Alianza Lima al término del encuentro ante Unión Comercio. En el segundo tiempo, los blanquiazules se fallaron varias oportunidades de gol que fácilmente pudieron otorgarles los tres puntos.
Sin embargo, para Yordy Reyna, lo sumado es importantísimo para alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones. “Fue complicado jugar acá, pudimos llevarnos los tres puntos, pero igual uno se visita vale harto. Faltó un poco de suerte, pero para eso trabajamos. Ahora de loca, tenemos que ganar”.
Señaló que están en la obligación de ganar todos los partidos de local y buscar sumar de visita. “Tenemos que ganar siempre en Matute y afuera sumar como sea”, concluyó.
Buen debut
Rodrigo Cuba tuvo su primera reaparición con el primer equipo de Alianza. El lateral reconoció que le costó mucho jugar con Unión Comercio por el fuerte calor. Sin embargo, terminó conforme por el resultado.
“No ahogamos bastante, la temperatura estuvo fuerte. El primer tiempo me costó bastante perseguir a Celis. Por otro lado, es lindo jugar en el equipo que eres hincha. Daré todo por esta camiseta”, sostuvo.
Publicar un comentario